• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:53:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:53:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Alfredo Castillo se deslinda de reelección en Federación de Ciclismo

El Universal | Jueves 30 Marzo 2017 | 14:00 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, se desligó de la reelección para un segundo periodo de Edgardo Hernández Chagoya al frente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

En redes sociales, el titular de Conade afirmó: “Es imposible que @CONADE respalde a quienes han usado al #Ciclismo para beneficio personal en detrimento de este importante deporte.

El #ciclismo necesita una reestructuración a fondo, miles de ciclistas han sido afectados por intereses personales durante años”, escribió Castillo en la red social Twitter.

EL UNIVERSAL, en su columna Bajo Reserva, dio a conocer hoy jueves que el dirigente del ciclismo mexicano va por una vuelta más al frente de la federación y con la bendición del director de la Conade, Alfredo Castillo.

El controvertido presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo busca reelegirse por segunda ocasión, por cuatro años más, una maniobra que resultaba imposible hasta el 27 de noviembre de 2013, cuando el directivo modificó el reglamento interno para asegurar un tercer periodo.

Hernández Chagoya convocó a una asamblea extraordinaria para realizar hoy una “democrática elección” como candidato único, pero sin tomar en cuenta que su mandato terminó hace dos meses.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo