• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:42:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:42:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

"Sin persecución arbitral sobre América", afirma Silvio Romero

El Universal | Jueves 30 Marzo 2017 | 15:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Silvio Romero niega que en Coapa vean una persecución de los árbitros hacia el América.

"Nosotros estamos tranquilos. Esto va más allá del arbitraje. No creo que estén contra nosotros. Lo que sí vi, fue que ningún medio habló del penal que no se nos marcó contra Pumas, si hubiera sido al revés la crítica sería otra", puntualizó el "Chino" Romero.

Con relación al uso de la tecnología en los partidos, el atacante argentino aprueba la medida que se ejecutó en el duelo amistoso entre Francia y España.

"No lo veo mal porque sería lo mas justo al juego, pero también hay un espíritu en el futbol que no se debe perder. Todos hemos jugado futbol y sabemos que hay cosas que no cambian", finalizó el delantero del América.

Para el defensor Erik Pimentel, el duelo ante Monterrey el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca será especial por dos razones: El regreso de Antonio Mohamed y de el portero Hugo González.

"Los que estuvimos con él (Mohamed) le tenemos todavía un cariño muy grande. Salimos campeones con Antonio. A Hugo lo conozco desde hace 12 años y es un gran portero, por algo recibe la oportunidad", mencionó el defensor americanista.

América regresará a su casa después de un mes de no hacerlo. Y saben que enfrentar a los Rayados es crucial para meterse a la Liguilla.

"El partido significa tres puntos, sabemos que enfrentar a uno de los de arriba en la tabla es importante para conseguir un boleto a la Liguilla", comentó "El Puma".

Asimismo, Pimentel aseguró que la baja de Pablo Aguilar es muy sensible para el equipo capitalino; sin embargo, espera aprovechar la oportunidad al máximo.

"Contra Pumas jugué bien. Aproveché la oportunidad y espero siga así por lo que resta del torneo", aseveró el zaguero de las Águilas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo