• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:48:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:48:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Pumas brillan en la selva; tienen hambre de liguilla

Agencias | Sábado 01 Abril 2017 | 18:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los Pumas se metieron a la casa de Chiapas Jaguar y se alzó con la victoria. Gallardo y Britos le dieron el triunfo a los visitantes, luego de dos paredes que los locales no pudieron impedir.

El encuentro inició muy movido, con acciones por parte de los dos lados. Pumas tuvo las más claras, pero Jaguares respondió con dos remates de Mendoza, mismos que se fueron por arriba de la meta de Alfredo Saldívar.

Tras alentarse el encuentro después la pausa de hidratación, Gallardo, después de una gran pared, puso el balón en el ángulo, dejando a Moisés Muñoz sin oportunidades, moviendo los cartones en favor de los visitantes.

Ya en la parte complementaria, los locales se volcaron al frente con el apoyo de su gente, pero se vieron nublados tras cruzar tres cuartos de cancha. Pos su parte, Pumas, se quedó cerca del gol en dos ocasiones; Gallardo y Britos fallaron solos frente a Muñoz. 



Tanto va el cántaro al agua, que tras varias llegadas y muchas fallas, Matías Britos clavaría el segundo en el corazón de Jaguares. Una gran pared, casi similar al primer gol, fue lo que abrió la defensa de Chiapas para que Britos no perdonara y marcara el 0-2.

La obra universitaria, tenía todavía un último acto, que fue firmado por Jesús Gallardo, quien selló así una gran noche en Chiapas. El medio de los Pumas aprovechó los espacios de la defensa chiapaneca, para entrar solo por la banda izquierda y anotar ante la salida de Moisés Muñoz.

Jaguares volvió a tener varias oportunidades, pero siempre se encontró la figura de Alfredo Saldívar en el fondo, quien no permitió rebotes y frustró la causa chiapaneca, culminando así el encuentro. 

Pumas llegó a 17 puntos, mientras que Jaguares vive momentos tensos en la tabla de cociente, donde podría caer al penúltimo lugar; por ahora se quedó en 13 unidades en el Clausura 2017 y recibirá a León, el próximo martes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo