• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:09:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:09:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Colón luce el colmillo; acepta apenas un hit en siete entradas

Agencias | Lunes 17 Abril 2017 | 07:40 hrs

Agencias |

Atlanta.- Bartolo Colón se estaba divirtiendo mucho en su debut en casa con los Bravos y ni siquiera fue molestado por un jonrón en la segunda entrada. No tuvo motivos para preocuparse

Colón, de 43 años, permitió sólo un hit en siete dominantes entradas, Brandon Phillips produjo tres carreras  y Atlanta venció a los Padres de San Diego 9-2 para ligar su cuarta victoria.

"Siempre he intentado relajarme cuando me toca lanzar”, dijo Colón, quien en noviembre firmó un contrato por un año y 12.5 millones de dólares con los Bravos. “Como  le digo a todo el mundo, el día que es mi turno para jugar es el día más feliz de la semana para mí, me encanta, sólo estaba tratando de estar relajado y pasar un buen rato”.

El jonrón de Ryan Schimpf en la segunda fue el único hit que permitió el veterano dominicano. El derecho permitió sólo un corredor más en base, el mismo Schimpf, que recibió base por bolas en la quinta antes de que  Hunter Renfroe roleteara para dobleplay. Colón recetó seis ponches.

"Probablemente él siente muy diferente que cualquier otro jugador de este equipo”, dijo Brian Snitker, manager de los Bravos. “Nada le molesta ... Es muy bueno tenerlo con nosotros”.

"Es agradable tenerlo de nuestro lado”, dijo Freddie Freeman, primera base del equipo. “Si lo vemos relajado a él, nosotros tendemos a relajarnos también”.

Los Padres ganaban 1-0 hasta que el sencillo de Tyler Flowers remolcó a Phillips y a Adonis García en el quinto ante Trevor Cahill (0-2).

Phillips produjo dos carreras con un sencillo en el sexto y produjo otra anotación con un sencillo en el cuarto. El venezolano Ender Inciarte disparó su cuarto jonrón del año en el séptimo.

De la Rosa sale avante

El zurdo regiomontano Jorge de la Rosa dominó con una rola al short stop a su paisano Adrián González, el único bateador al que enfrentó en el triunfo de Diamantes de Arizona 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

González conectó un hit en cuatro turnos y Sergio Romo permitió una carrera en una entrada de labor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo