• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:54:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:54:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

José Luis Higuera y Jorge Pietrasanta se enfrascan en una discusión

El Universal | Martes 18 Abril 2017 | 10:09 hrs
Cargando
Ciudad de México.-  José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, estuvo ayer lunes en el programa de "Futbol Picante" de ESPN para hablar todo lo relacionado sobre el regreso de Chivas a Televisa y del futuro de la plataforma Chivas TV.

Higuera fue cuestionado en diversas ocasiones por su regreso a Televisa; sin embargo, el dirigente rojiblanco aseguró que su regreso a la televisión no fue únicamente por dinero.

“Todos lo hacemos por dinero y no tiene nada de malo. No es un delito que Jorge Vergara quiera ver a su empresa en los primeros planos. El regreso a TDN no fue por dinero. Es un ingrediente extra”, comentó Higuera en entrevista para ESPN.

Asimismo, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas no considera fracasó el regreso del Rebaño Sagrado a la televisión, ya que, dice, “regresaron a Televisa a través de TDN por una segunda cláusula que existía en el contrato con Televisa”.

Por otra parte, José Luis Higuera y el comentarista Jorge Pietrasanta se enfrascaron en una discusión por los tuits en los que ambos se atacaban.

El comentarista de ESPN le reclamó a Higuera el tuit en el que se dirigía a Arturo Rivera y a él como "Viruta" y "Capulina", a lo que el directivo de Chivas respondió que Pietrasanta también lo ha insultado.

Al finalizar el programa, Higuera y Pietrasanta se dieron las manos a petición del periodista José Ramón Fernández.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo