• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:22:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:22:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Último capítulo; la presión, de Tigres

Excélsior | Miércoles 26 Abril 2017 | 08:41 hrs

Agencias |

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca están listos para encarar la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf y el director técnico del Pachuca, Diego Alonso, considera que el hecho de haber abotado un gol de visitante no los hace favoritos, aunque aseguró que Tigres tiene más presión debido a que armaron su plantel pensando en el Mundial de Clubes.

Nosotros sabemos que el partido es muy parejo. Por más que tenemos una pequeña ventaja por haber hecho un gol de visitante, estamos en igualdad de condiciones con el rival, no hay favoritos. Lo que sí creo es que la presión la tienen ellos, invirtieron para poder competir en el Mundial de Clubes”, mencionó.

El estratega uruguayo se dijo feliz por lo que ha logrado su equipo, sin importar cuál sea el resultado de hoy. Sin embargo, aceptó que para los Tuzos es el partido más importante del año.

Vamos a jugar con el corazón, para nosotros es el partido más importante del año, sabemos de lo que significa, más allá de ganar o no el campeonato, estar aquí y conseguir lo que hemos conseguido ya me tiene satisfecho y feliz”, agregó.

Alonso se dijo consciente de que la gente prefiere que Tigres sea el equipo que represente a México en el Mundial de Clubes, pero reveló que ellos se encuentran orgullosos por lo que han logrado.

Hay mucha gente en el medio que quiere que gane Tigres, porque ellos creen que harán un mejor papel, que van a representar mejor a México; nosotros estamos felices por lo que hemos hecho y queremos representarnos a nosotros mismos el día de mañana (hoy)”, concluyó. 

Tigres está por segunda ocasión consecutiva en la final de la Concachampions. La edición anterior cayó ante el América, por lo que busca su primer título de la Concacaf. El Pachuca va por su quinto título, ya que fue campeón en las campañas 2002, 2007, 2008 y 2009-10.

En la Liga MX, el Pachuca ocupa el octavo puesto con 20 puntos; Tigres es noveno con 19. Ambos aspiran a clasificar a la liguilla con seis puntos por disputar en las dos últimas jornadas del Clausura 2017.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo