• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:02:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:02:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Las voces detrás del ‘Canelo’ y Chávez Jr

Agencias | Jueves 04 Mayo 2017 | 12:17 hrs

Agencias |

Las Vegas.- Si Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez lucen seguros y confiados rumbo a la victoria, en sus esquinas existe el mismo sentimiento.

Ignacio Beristáin, quien está del lado del "Junior", aseguró que es un honor estar en este combate, para el cual hicieron un trabajo destacado “tras dos meses encerrados en el Otomí, con el invierno más crudo que haya pasado”, y que aspiran al triunfo.

La idea y la ilusión es de aspirar a la victoria ante un peleador de calidad como es Saúl (Álvarez), con el que todo mundo quisiera pelear y ganarle, nosotros no somos la excepción y aspiramos a la victoria”, comentó.

Eddy Reynoso, entrenador del pugilista tapatío, por su parte, hizo referencia al poco tiempo que trabajaron juntos Chávez Jr. y Beristáin, en comparación con el que tienen como equipo él y el “Canelo”.

“Hemos trabajado no dos meses, nosotros hemos trabajado muchos años juntos con la misma disciplina e ilusión, ganas de llegar a donde estamos en este momento, hemos hecho un gran trabajo y lo que queda es sellarlo el sábado y estamos listos”, comentó.

Por su parte, José “Chepo” Reynoso dijo que no hay plazo que no se cumpla y que ambos pugilistas deberán demostrar en el ring todo lo que hablaron, ahora con los guantes.

Tuvieron que pasar años para que se concretara la pelea, afortunadamente para nosotros y la afición es un hecho, solo faltan días para que suban y hablen con las manos, los puños, y sostengan lo que se dijeron abajo del ring. En el equipo del ‘Canelo’ nos declaramos listos para luchar por la victoria y que gane el que merezca ganar”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo