• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:09:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:09:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Monterrey busca sacar provecho de la urgencia de Monarcas

Excélsior | Jueves 04 Mayo 2017 | 12:26 hrs

Agencias |

Monterrey.- Aprovechar el momento crítico del Morelia y terminar en los primeros dos lugares de la tabla general es la misión de Monterrey para este fin de semana, así lo considera el atacante Aldo De Nigris.

Sabemos que Morelia está urgido de ganar este partido así es que nosotros tenemos que ser inteligentes, poder sacar provecho de esto y obviamente ganar el partido en casa porque es importante para nosotros poder terminar en primero o segundo lugar", mencionó el regiomontano.

De cara a la última jornada del Clausura 2017, De Nigris se dijo listo para ver acción en caso de que Rogelio Funes Mori no se recupere de una molestia en la espalda, sin embargo, aceptó que suplir al argentino no es tarea sencilla.

"Cada que me toca trato de dar lo mejor, con mucho compromiso e intentando hacer bien las cosas. Esperemos que se recupere Funes porque es un jugador que está en su mejor momento y nos ayuda muchísimo. No es tan fácil después de mucho tiempo de no jugar entrar los 90 minutos y hacer la diferencia", manifestó.

Sobre un posible Clásico Regio en Liguilla, De Nigris manifestó su deseo por que se diera hasta la final.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo