• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:26:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:26:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Hasta el Madrid tiene malas rachas, dicen en Pumas

El Universal | Lunes 08 Mayo 2017 | 09:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-  En Pumas sacan la cara y aceptan su responsabilidad por quedar fuera de la Liguilla en un cierre nada decoroso. Sin embargo, acusan que los altibajos son normales en el mundo del balompié, incluso para colosos como el Real Madrid.

“El futbol es de rachas, hasta el Real Madrid pasa malas rachas. No se nos dieron los resultados, el último mes y medio estuvimos mal. Hay que estar tranquilos, el primer torneo [el Apertura 2016] fue bueno”, rescató el mediocampista español Abraham González.

Aunque el europeo acepta un malestar generalizado por unos Pumas que fueron de más a menos, en el Clausura 2017, dejó ver que la necesidad de nuevas caras en la plantilla.

“Harán falta refuerzos para competir contra los equipos grandes. Sentimos frustración y tristeza porque esta afición no se lo merece, siempre lo intentamos, no se han podido dar las cosas. Mentalmente te vienes abajo”.

Por otro lado, el uruguayo Matías Britos se unió al lamento de Universidad al ser de los pocos elementos que dio la cara.

“El torneo lo terminamos mal, lejos de lo que queríamos, hay que ser responsables. Pero me tiene tranquilo que el equipo siempre puso el cien, me voy tranquilo y hay que levantar”, destacó el atacante charrúa. “Gracias a Dios tenemos un vestidor sano”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo