• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:43:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:43:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La crisis lo llevó de ser un futbolista exitoso a vendedor de hot-dogs

Agencias | Jueves 11 Mayo 2017 | 12:16 hrs

Agencias |

Nueva York.- El fútbol guatemalteco vive una de las peores crisis en su historia, lo cual están resintiendo muchos futbolistas que militan en la liga profesional del país centroamericano, a tal grado que muchos han abandonado las canchas, olvidándose por completo de la fama y el fútbol, para dedicarse de lleno a otras cosas.

Ese es el caso de Ángelo Padilla, quien es una de las grandes figuras del balompié de Guatemala y quien por los problemas económicos que tiene el club Carchá, en el cual militaba, tuvo que retirarse momentáneamente de este deporte para dedicarse de lleno a otra cosa y así poder ganar dinero y mantener a su familia.



Ángelo decidio salir a las calles y ahora se dedica a vender hot-dogs, negocio al que ha decidido llamar “Shuco Gol” y que atiende en la vía pública y también, en eventos privados.



“Gracias a Dios, me fue muy bien en mi primer día. Vendí todo. Esta es una profesión que aprendí y que me gusta”, publicó Padilla en sus redes sociales.



A pesar de que su vida ha dado un giro radical, Ángelo no pierde la esperanza de que pronto le llegue alguna oferta del extranjero, pues hasta hace no mucho se dijo que varios equipos de la MLS estaban interesados en hacerse de sus servicios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo