• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:38:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:38:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Fiorentina hace la maldad a la Lazio con victoria sin Salcedo

Excélsior | Sábado 13 Mayo 2017 | 14:39 hrs

Agencias |

Florencia.- En la antepenúltima fecha de la Liga de Italia, la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, logró un triunfo anímico ante su afición, al vencer 3-2 al Lazio.

En hostilidades de la jornada 36, el estadio Artemio Franchi vio cómo el cuadro ‘viola’ se quedó con las tres unidades para hacer la maldad al Lazio y quebrarle todas sus aspiraciones que tenía para pelear por un boleto a la próxima Champions League.

Así que el equipo romano sólo aspira a amarrar su pasaje a la Liga Europea como premio de consolación, algo que ni siquiera consiguió la Fiorentina que firmó una campaña muy irregular bajo la dirección técnica del portugués Paulo Sousa.



El senegalés Khouma Babacar (67) y el croata Nikola Kalinic (73), más el autogol de Cristiano Lombardi, le dieron el triunfo a la escuadra de Florencia. Por Lazio descontó el también senegalés Keita Baldé, al minuto 55, y Alessandro Murgia, al 88.

De esta forma, Fiorentina alcanzó 59 unidades sin opciones de copas europeas, por los 70 puntos que tiene Lazio que sólo aspira a disputar la Liga Europea, pues con esta derrota dijo adiós a la Champions League.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo apreció todo el compromiso de este sábado en el banquillo de suplentes de la Fiorentina, por lo que una vez más se quedó sin jugar y a dos fechas de que culmine la campaña es poco probable que el equipo italiano haga válida la opción de compra a las Chivas del Guadalajara.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo