• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:31:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:31:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Higuera asegura que se caen Montes, Aquino y Dueñas; descarta europeos

Agencias | Martes 06 Junio 2017 | 13:36 hrs

Agencias |

Guadalajara.- El CEO de Omnilife Chivas, José Luis Higuera, aseguró que en el presente Régimen de Transferencias no pretenden deshacerse de ningún elemento y ven pocas posibilidades de comprar a algún futbolista.

"Ni adquirir ni vender. No estamos para vender y nos veníamos reforzando con la idea ser campeón y se logró y ninguno de los jugadores es viejo, todos jóvenes", expresó el directivo en el hotel Iberostar.

El empresario echó por tierra los múltiples rumores que se han vertido y en donde se incluyen a César Montes, Elías Hernández, Erick Gutiérrez, Javier Aquino y Jesús Dueñas.

"Todo mundo pone jugadores en nuestra nómina y de Henri no hay ningún acercamiento. Se planeó al equipo para ser campeón y lo fue y hay jóvenes que aceleraron su proceso y tenemos material para competir y mejorar. César hubo contacto serio. Estuvimos hablando de cosas interesantes y estuvimos simpatizando, pero entendemos que esta intransferible.", comentó.

SOBRE GULLIT DICE QUE FUE REDITUABLE

El dirigente del Rebaño habló sobre la venta de Carlos Peña al Rangers y expresó que su salida cubrió el gasto que realizaron en su momento por el exelemento del León.

"Logramos colocar a Peña que no iba a ser considerado. Carlos tenía un ambiente negativo ya en México y aunque dijeran si lo dicho era verdad o mentira ya estaba el ambiente agresivo y esperamos que todo esto sea bueno para él buscando el mundial, porque tendrá 28 años y ojalá que logre el nivel que tuvo", dijo.

Higuera señaló que Peña no generó alguna ganancia para la institución, pero tampoco hubo pérdidas. "Logramos una venta por encima de lo que pensaba y seguimos vendiendo. Invertimos cuando el dólar estaba en $14 y ahora está en $20. Fue una inversión que se dice: No ganó, ni pierdo".



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo