• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:01:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:01:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sevilla se une a los clubes interesados en Miguel Layún

Agencias | Martes 06 Junio 2017 | 14:11 hrs

Agencias |

Sevilla.- El lateral del Porto, Miguel Layún, sería uno de los protagonistas en el mercado de verano en el viejo continente, ya que Sevilla se sumaría a los clubes interesados en hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada.

De acuerdo al 'Diario de Sevilla', Layún sería una de las opciones que consideraría la directiva para reforzar la plantilla dirigida por Eduardo Berizzo. El lateral mexicano habría llamado la atención del club ibérico después de las buenas actuaciones que ha cosechado con Los Dragones aunque en la campaña anterior disfrutó de poco protagonismo.

Precisamente, el diario previamente mencionado destaca los problemas que Layún tuvo con Nuno Espirito Santo en la recta final de la temporada luego de que el entrenador no lo utilizará en los últimos partidos del Porto.

Con 29 años de edad, Miguel podría ser una opción interesante para Sevilla para la próxima temporada, aunque la directiva no estaría dispuesta a desembolsar seis millones de euros, por lo que presentaría a la directiva de Porto una oferta por debajo de esta cantidad.

Sin embargo, Layún no sería el único candidato que está analizando el conjunto de Berizzo, elementos como Antonio Luna o Jonny del Celta de Vigo serían evaluados tabmién por la directiva. Ambos jugadores son opciones que atraen al cuerpo técnico, pero sería Luna el candidato favorito debido a que llegaría al club en calidad de jugador libre.

En tanto, Miguel Layún, quien no ha descartado la posibilidad de seguir con Los Dragones, estaría en la órbita del Villarreal y Newcastle de Inglaterra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo