• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:37:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:37:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Piris y Cardona le dicen no al Draft

ESPN | Jueves 08 Junio 2017 | 11:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Edwin Cardona e Iván Piris alzaron la voz tras el Draft de la Liga Bancomer MX, y pese a ser negociados por su club, Rayados, a Pachuca y León respectivamente, no están de acuerdo con su cambio y han asegurado desde el extranjero que sólo se presentarán con el Monterrey, ya que no tienen algo arreglado con otro club.

“No entra en mis planes ir a jugar a Pachuca”: Cardona

Edwin Cardona, seleccionado colombiano, fue contundente y aseguró que no está en sus planes ir a jugar con los Tuzos del Pachuca, luego de que estos lo oficializaran como su futbolista procedente de Monterrey en el Draft del 7 de junio del 2017.

“Pachuca está interesado en mí, pero hasta el momento, mi familia y en lo personal, todavía no tengo en mis planes ir a Pachuca. Agradecido con ellos porque es un gran equipo, un gran club, una institución muy prestigiosa en México”, mencionó en entrevista con medios colombianos.

Cuando el atacante cafetalero estaba jugando contra España, fue cuando los Rayados y los Tuzos oficializaron este fichaje en el Draft de Cancún, Quintana Roo. En ese mismo partido anotó un gol que le sirvió a Colombia para que empataran 2-2.

“En mis planes hasta el momento y en los de mi familia, no entran ir a Pachuca. No he arreglado nada, no tengo ningún acuerdo con nadie. En los planes de mi familia y míos no entra ir a jugar a Pachuca”, complementó Edwin.

Representante habla por Piris

La escuadra de León llegó a un acuerdo con Monterrey durante el Régimen de Transferencias para hacerse de los servicios del defensa Iván Piris, pero su representante aseguró que el paraguayo no está dispuesto en sumarse a la plantilla dirigida por Javier Torrente.

Pedro Aldave, representante de Piris, aseguró que aunque su jugador está agradecido con León por su interés no tiene la intención de abandonar Monterrey y solo se dejaría la institución si tiene una oferta del Viejo Continente.

“Anoche le dije al presidente de Monterrey (Duilio Davino) que Iván no quería ir de manera temporal al León. Estamos muy agradecidos por el interés, pero él aún tiene dos años más de contrato. Se queda en Monterrey o se irá a Europa”, señaló Aldave a Súper Deportivo.

El paraguayo no estaría de acuerdo con su fichaje porque se trata de un préstamo y según su representante, el defensa no tiene la intención de mudarse con su familia a una nueva ciudad sin conocer con exactitud cuánto tiempo estará.

“Hablé con Iván, valora el interés del León y a (Javier) Torrente lo conoce de Cerro Porteño, pero veo complicado que mueva a toda su familia por un pase temporal”, expresó.

Por otro lado, Iván, de 28 años de edad, estaría dispuesto a escuchar ofertas para volver al balompié de Europa aunque su representante recalcó que no tendría problema en quedarse con Rayados.

“Iván jugó en clubes importantes de Europa. Recién me informaron de esta posibilidad cuando los clubes cerraron. Más allá que va a evaluar esta chance de León, no es un chico de 20 años", dijo.

Se desconoce que pasara con la situación de Iván Piris, quien ya fue anunciado por León en sus redes sociales como refuerzo para el Apertura 2017.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo