• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:16:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:16:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Golden State aprendió de los errores del año pasado

Agencias | Lunes 12 Junio 2017 | 08:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los Warriors se encuentran en un terreno familiar tras caer en el cuarto duelo 137-116 en el Quicken Loans Arena ante los Cavaliers.

Como ocurrió hace un año, cuando Cleveland ganó el título, la serie está 3-1 a favor de los Warriors para el quinto duelo de regreso en Oakland.

Los Warriors reconocen que ahora la situación es distinta. Contarán con su delantero Draymond Green, quien hace un año fue suspendido para el juego cinco por faltas técnicas. Aunque en el cuarto encuentro no estuvo exento de la controversia por las faltas, evitó ser expulsado por una confusión de los oficiales.

Es una situación completamente diferente. Es un equipo distinto. Ellos también han cambiado. Estamos en mejor posición que hace un año, saludables y tenemos a Kevin Durant”, aseguró el coach Steve Kerr, quien no se mostró preocupado.

En Cleveland el sentimiento es distinto. LeBron James reconoció que deberán remar a contracorriente, al igual que el año pasado si quieren repetir la corona.

Son los mismos obstáculos. Si protegemos desde el perímetro y no perdemos el balón tendremos oportunidad”, aseguró el delantero.

Con la derrota del viernes, los Warriors no podrán terminar los playoffs con marca de 16-0, pero para Golden State lo único importante es el campeonato.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo