• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:13:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:13:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sorprenden a Paola en su torneo

Arnoldo Gaytán | Sábado 17 Junio 2017 | 23:00 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- Lo impensable acabó siendo una realidad en el Club Britania de Chihuahua, con la eliminación de la racquetbolista numero uno del mundo, Paola Longoria en manos de Samantha Salas.

En la segunda semifinal femenina del Paola Longoria Challenge correspondiente al Ladies Professional Racquetball Tour, Paola originaria de San Luis Potosí caminaba segura y tranquila a la final al adjudicarse los dos primeros sets, sin embargo sorpresivamente y con un juego aguerrido Samantha Salas de Guanajuato fue punto por punto hasta ganarle los siguientes tres sets, el quinto y definitivo por 11 puntos a 7 que llevo al desconcierto, llanto y no querer saber de nada de la que por siete años consecutivos ha sido la reina del planeta en este deporte.

Estoy feliz, lo veo y no lo creo, tuvieron que pasar 10 años para volver a ganarle a Paola, lo puedes creer desde el 2007 y fue justo aquí por lo que te puedo decir que amo a Chihuahua”, dijo al término de su histórico triunfo.

Y agregó “Siempre me enfoqué al juego pese ir abajo dos sets pero confieso que por primera vez no tuve nervios y mentalmente me sentí como nunca de fuerte”.

Su rival a la una de la tarde de este domingo será la norteamericana Rhonda Rajsich que en otro trepidante duelo derrotó 3-1 a la canadiense sembrada dos Frederique Lambert.

Las chihuahuenses Susana Acosta y Nancy Enriquez se quedaron en la ronda de cuartos.

 

Chihuahuenses por título:

Previamente buscarán coronarse en la rama varonil de la WRT, el chihuahuense Rodrigo Montoya quién es número uno del ranking de este circuito profesional y que se despachó en semifinales al también local Eduardo Garay en par de juegos y el juarense y subcampeón nacional Alex Landa que eliminó a su coterráneo Alex Cardona viniendo de atrás por dos sets a uno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo