• Domingo 21 Octubre 2018
  • 1:31:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 1:31:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Juan Carlos Osorio espera que Damm sea el próximo 'europeo'

ESPN | Lunes 19 Junio 2017 | 14:03 hrs

Agencias |

Sochi.-  Juan Carlos Osorio celebró el pase de Hirving Lozano al PSV Eindhoven y ahora espera que surja una posibilidad similar para Jürgen Damm en otro club europeo.

"De pronto alguien sigue el ejemplo y se atreve por Jürgen (Damm) o que en la Copa Oro se pueda potenciar el nivel de Orbelín (Pineda) o el propio Jesús (Molina) para bien del futbol mexicano", señaló en su llegada a Sochi.



Otro elemento a quien también resaltó el estratega del Tri es a Néstor Araujo, a quien ve con el mismo nivel que Carlos Salcedo, Héctor Moreno o Diego Reyes.



"Merece una oportunidad y ojalá que con uno o dos juegos más de buen nivel, la pueda tener", señaló.

PREPARA ROTACIONES

El seleccionador mexicano adelantó que ya prepara cambios para enfrentar a Nueva Zelanda, con lo que se mantendrán sus acostumbradas rotaciones.

"Hay muy buenas posibilidades de refrescar al equipo. Habrá exámenes del departamento médico y tomando en cuenta resultados, tomaremos decisiones", señaló.

De la resaca del encuentro ante Portugal, Osorio valoró la confianza y el espíritu combativo del equipo para sacar un punto, pese a ir abajo en el marcador en dos ocasiones distintas.

"Lo más importante, aparte el resultado fue el juego que tu equipo. Durante 75 minutos tuvimos el control del juego, sabían a lo que nos exponíamos con el plan que presentamos frente a Portugal. Sumado a eso creo que la confianza que toma el grupo, por el hecho de haber estado dos veces en desventaja haber nivelado el juego. Hay un par de puntos fundamentales: uno, la confianza del equipo y dos, el espíritu combativo porque el grupo se sigue fortaleciendo", expuso Osorio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo