El Diario de Chihuahua


Tsonga, Dimitrov y Berdych a segunda ronda en Queen's


Agencias | Lunes 19 Junio 2017 | 23:59 hrs


Londres.- Los franceses Adrian Mannarino y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentaron en la primera ronda del Torneo de Queen’s, en el que número del 10 del mundo avanzó con marcador de 2-6 y 2-6.

El quinto sembrado ganó el 90 por ciento de los puntos con el primer saque y concretó cinco de las 13 ocasiones de quiebre. Por lo que ahora se enfrentará al luxemburgués Gilles Muller o al georgiano Nikoloz Basilashvili.

En otro enfrentamiento, el búlgaro Grigor Dimitrov, número 11 del ranking mundial, derrotó al estadunidense Ryan Harrioson, raqueta 41, en dos sets por marcadores de 6-3 y 6-1.

El originario de Bulgaria se llevó el juego con 88 por ciento en el primer servicio y aguarda entre el francés Julien Benneteau o el británico James Ward.

El checo Tomas Berdych, ubicado en el sitio 14 en la ATP, venció al tenista belga Steve Darcis (58) con un marcador de 7-5 y 6-3.

En el penúltimo enfrentamiento de este lunes, el estadunidense Donald Young salió victorioso ante el australiano Nick Kyrgios, quien se vio obligado a retirarse del juego por una caída y así dar fin a su participación en el torneo.

Para el cierre de la jornada se enfrentaron el inglés Kyle Edmund y el canadiense Denis Shapovalov, siendo este último el que salió con la victoria por parciales de 6-7, 6-4 y 4-6.