• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:34:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:34:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas buscará ser protagonista con jóvenes

Excélsior | Martes 20 Junio 2017 | 15:05 hrs

Agencias |

Guadalajara.- El campeón del Clausura 2017 regresó a los entrenamientos en Verde Valle y Matías Almeyda reconoció que el titulo regresará a Chivas a ser un equipo protagonista.

Garantizo que el equipo será protagonista otra vez porque nuestro ADN es de ganadores y queremos seguir siendo ganador”, señaló.

Tras la ausencia de jugadores importantes en el once inicial del Rebaño, el técnico confirmó que le darán la confianza a los jóvenes, en la primera prueba de la campaña cuando se midan ante Tigres por el Campeón de Campeones. 

“No he analizado eso porque tenemos una final el 16 de julio con Tigres, entonces no. Creemos en el trabajo, creemos que podemos hacer una buena pretemporada y darle confianza a nuestros jóvenes, porque en realidad muchos de ellos van a venir a participar, pero no vamos a pedir nada, no hay pretexto y trataremos de ser protagonistas con nuestros jóvenes, con los jugadores que están y pensar que se puede”, explicó.

Finalmente, aseguró que buscarán seguir con el proyecto, darle oportunidad a los jóvenes y comenzar una nueva etapa con la fuerza y la confianza conseguida tras el título. 

“Inicio esta nueva etapa con las mismas ganas y mismo deseo que siempre, lo que sucedió ya queda en la historia marcado y eso lo utilizamos para tener fuerza y confianza de que vamos por buen camino, pero muy tranquilos. Si algo tiene este grupo es humildad, el trabajar y va ser una pretemporada diferente, ya que no tenemos a muchos jugadores y aprovecharemos para empezar a ver el futuro de Chivas que son nuestros jóvenes”, dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo