• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:23:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:23:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lakers labra el camino para la llegada de Paul George; buscan acuerdo

Agencias | Miércoles 21 Junio 2017 | 07:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El sueño de Paul George de volver a Los Ángeles, su ciudad natal, está en camino de hacerse realidad. Los Pacers y los Lakers comenzaron conversaciones ayer, después de que el agente del delantero, Aaron Mintz, aseguró el lunes que pase lo que pase su cliente no regresará a Indiana en 2018, cuando se convierta en agente libre.



Con esta novedad, los Lakers consumaron ayer su primer cambio, con miras a contar con recursos que les permita negociar en la agencia libre de 2018. Enviaron a D’Angelo Russell y a Timofey Mozgov a los Nets de Brooklyn por Brook López y la selección de 27 de este Draft.



Este movimiento les dará opciones para ofrecer un contrato máximo a algún agente libre la próxima temporada, además de poder ofrecer a los Pacers esa selección 27 y la 28, en paquete con el delantero Julius Randle y el guardia Jordan Clarkson, a cambio de Paul George; esto después de que la directiva angelina se rehusó a dar su segunda selección de este draft y a su joven delantero Brandon Ingram, seleccionado con el número dos global hace un año.



Medios estadunidenses aseguran que de haber un tercer equipo involucrado podrían ver una mejor opción para hacer un intercambio de selecciones de draft.



A pesar de que George ha expresado su predilección por el equipo angelino, los Pacers no han descartado negociar con alguna otra franquicia.



Boston, Houston, Clippers, Washington y Cleveland son otros equipos que han mostrado interés en adquirir al delantero, quien ha sido nombrado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, además de ser elegido en 2014 en el mejor equipo defensivo de la liga.



El nuevo presidente de operaciones de los Pacers, Kevin Pritchard, quien sustituyó a Larry Bird al concluir la campaña, busca llegar a un acuerdo antes del jueves que beneficie al equipo en el Draft en el que tienen las selecciones 19 y 47.



George fue reconocido como el jugador que más mejoró en la temporada 2013. Al año siguiente promedió 21.7 puntos y 6.8 rebotes para ser incluido en la preselección al Mundial de España, pero una fractura en la pierna izquierda lo dejó fuera casi toda la temporada 2014-15 y, aunque se recuperó para promediar 23.4 unidades en los siguientes dos años, el equipo no logró contender al título.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo