• Lunes 22 Octubre 2018
  • 16:01:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 16:01:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

México de leyendas vs Alemania en el Zócalo

Agencias | Jueves 22 Junio 2017 | 13:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Aquel inolvidable gol anulado a Francisco Javier "El Abuelo" Cruz, que dejó al Tri fuera de las semifinales del Mundial México 1986, así como aquella inolvidable batalla que perdieron los nuestros 2-1 en Francia 1998 al fin tendrán su venganza por parte de los jugadores aztecas, cuando se enfrenten a los representativos de alemania de aquellos años este 9 de julio en el Zócalo capitalino.
 
Promovidos por Alazraky Sports, dichos enfrentamientos se darán en dos tiempos de 45 minutos cada uno, primero con los representativos que tomaron parte en México 86 y, luego del intermedio, con los que se vieron las caras en Francia 1998.
 
En ambos casos el silbante será el colombiano Jesús Díaz Palacios, mal recordado por los mexicanos por haber anulado en Monterrey el tanto que le hubiera dado al Tri su pase a la antesala de la final, aquí en nuestro país.
 
Por los equipos germanos jugarán figuras de la talla de Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Bremeh, Klaus Augenthaler, Lothar Matthaus, Pierre Littbarski y Karl Algower, seleccionados en 1986, así como Jorg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Rhomas Hassler, Jurgen Klisnsmann y Olaf Marshall, del 98, además de Guido Buchwald y Frank Mill, que jugaron en el 98. Todos dirigidos por Berti Vogts.
 
Manuel Lapuente comandará a las escuadras mexicanas, encabezadas por Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, "El Abuelo", Francisco Javier Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo y Manuel Negrete por la generación del 86, mientras que por la que compitió en la justa gala estarán Jorge Campos, Claudio Suárez, Pável Pardo, Alberto García, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García, entre otros.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo