• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:53:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:53:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Faraones 'sepultan' a Dorados

Álex Carrión Velo/El Diario | Domingo 25 Junio 2017 | 21:50 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los Dorados de Chihuahua sufrieron otra abultada derrota en su propia casa, esta vez de 15-6 ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, que los aleja de las posibilidades de playoffs en la Liga Estatal de Beisbol Mobil Super.

Felipe Hernández no pudo repetir la buena actuación monticular de hace uan semana en contra de Parral, y esta vez sucumbió ante el bateo rival, dos grandes innings, el cuarto con cuatro carreras y el quinto con siete

En ese cuarto inning, con el marcador 3-1 a favor de Dorados, los Faraones anotaron en cuatro ocasiones, incluyendo un cuadrangular de dos carreras de Alexis Alanís.

Ya en contra del relevo, Nuevo Casas Grandes prácticamente selló el encuentro con siete carreras en la sexta entrada, en un rally que incluyó dos impulsadas para Mario Gómez, dos más para Alanís, y un doblete que vació una casa llena por parte de Yamztresky Fox.

Nuevo Casas Grandes se llevó la serie y continúa como líder del grupo A, mientras que Dorados está a cinco juegos del cuarto lugar del mismo sector.

En otras series, con cartones de 10-0, Mazorqueros de Camargo aplicó nocaut en siete entradas a Venados de Madera para quedarse con la serie en casa y sumar su décima segunda victoria de la temporada y séptima en casa. René Medina terminó con la victoria para los de casa y Luis Serna se fue con la derrota en la lomita. A la ofensiva local, Óscar Jasso terminó de 5-4 con un cuadrangular.

Por su parte, con labor de Isaac Castro que se llevó la victoria en el montículo y salvamento de Javier Rodríguez, Algodoneros de Delicias ganó la serie 2-1 ante Manzaneros de Cuauhtémoc tras derrotarlos cinco carreras por dos. Josué Figueroa terminó con la derrota para la visita. El cuadro de la tercera zona conectó 7 imparables y Manzaneros se fue con ocho hits y un error.

En Parral, Juárez terminó con la serie a su favor al son de 2-1, luego de vencer ocho carreras por una al cuadro de Mineros de Parral, donde el serpentinero Alvaro Sandoval se acreditó el triunfo en la lomita y Alfredo Ruiz se fue con la derrota.

Además, Rojos de Jiménez cayó al son de 10-11 ante Soles de Ojinaga en un duelo de 13 entradas, donde Israel Montes realizó labor de victoria para los de casa en la loma de los disparos y José Segoviano terminó con la derrota. Soles se agenció su segundo triunfo de temporada.



Dorados        6-15    Faraones    NCG gana serie 2-1

Mazorqueros    10-0    Venados    KO en 7 entradas – Camargo gana serie 2-1

Algodoneros    2-5    Manzaneros        Delicias gana serie 2-1

Mineros        1-8    Indios        Juárez gana serie 2-1

Soles            11-10    Rojos        Jiménez gana serie 2-1

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo