• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:37:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:37:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mi futuro dependerá del Mundial, explica Osorio

Excélsior | Sábado 22 Julio 2017 | 17:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Juan Carlos Osorio tiene la seguridad que estará en el banquillo de la Selección Mexicana en Rusia 2018. Será ahí cuando se juegue su puesto, no antes, considera el técnico colombiano que seguramente presentará rotaciones en el equipo que enfrenta a Jamaica en las semifinales de la Copa Oro.

"Mi contrato, más allá de los deseos propios y de los jefes, está sujeto a los resultados en el Mundial. Si el tiempo me va a alcanzar o no, lo tenemos que ver. Estamos trabajando por darlo todo y cumplir con el primer objetivo que es llegar al Mundial", dijo Osorio.

El estratega del Tricolor compareció en rueda de prensa previo al duelo por el pase a la final contra los ‘ReggaeBoyz’, selección de la que no se fía tras el empate a cero de la fase de grupos.

"Son fuertes, rápidos y muy buenos en el juego aéreo. Es un equipo que ha recibido pocos goles", consideró Osorio. "Nos hemos estado preparando para las dos posibles estructuras que presente Jamaica".



Referente al equipo que mandará como titular ante los caribeños, Osorio dijo que seguirán las rotaciones que tanto han caracterizado su proceso al frente del combinado nacional. Justificó este hecho con un estudio al que se había referido en pasados días.

"Tomo como sustento el último estudio fisiológico de la UEFA, haremos cambios para poner un equipo más fresco. Así hay margen para oportunidades de juego para otros jugadores".

México y Jamaica volverán a verse las caras en esta edición de la Copa Oro, ahora por el boleto a la final, la cual disputaron la edición pasada y terminó 3-1 a favor del Tricolor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo