• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:19:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:19:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Real Madrid abrirá su propia cafetería en Miami

Agencias | Jueves 27 Julio 2017 | 18:22 hrs

Agencias |

Miami.- Una docena de jugadores participarán este viernes en la presentación del primer Real Madrid Café en Estados Unidos, que abrirá sus puertas a inicios de 2018 en el centro de Miami, informaron los organizadores del evento.

Junto a los futbolistas del conjunto blanco, que este fin de semana se enfrentarán al Barcelona en un partido amistoso en Miami, asistirán al evento una decena de integrantes de la junta directiva del club y un grupo de empresarios españoles afincados en el sur de Florida.

La directora de la empresa aseguró que poco tendrá que ver con el Café de Dubai
La directora de la empresa aseguró que poco tendrá que ver con el Café de Dubai

Sofía Alonso, directora de comunicación de American Franchise Group (AFG), confirmó que tiene un acuerdo de asociación con el Real Madrid para Estados Unidos y México y adelantó que este proyecto es totalmente diferente al Real Madrid Café de Dubai.

Ello se deberá a que el complejo de dos pisos, con una superficie de más de 1.100 metros cuadrados, en la que se alojará un restaurante, bar, una tienda temática del Real Madrid, una zona VIP y una suerte de "museo" del club blanco, estará "adaptado" a las características de Miami.

El de Miami será el primero de los tres Real Madrid Café que AFG tiene previsto abrir en 2018 en Norteamérica, con uno más en México, cuyo proyecto, indicó, está muy adelantado, y otro más en EE.UU.

El Real Madrid Café de Miami se alojará en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM valorado en 1.000 millones de dólares y situado en pleno centro de la ciudad.

Además de la presentación de este nuevo local, el clásico del fútbol español está precedido de cuatro días de eventos con los que los organizadores del choque quieren equipararlo con el espectáculo que siempre acompaña a la Super Bowl de la liga de fútbol americano NFL.

Este miércoles se abrió la denominada Casa Clásico, una enorme carpa para los seguidores de ambos equipos. En donde habrá sesiones de autógrafos y un combate de artes marciales mixtas entre el barcelonés Abner "Skullman" Lloveras y el madrileño Javier Fuentes.

El día del partido, el bachatero Prince Royce será el encargado de interpretar el himno nacional y el salsero Marc Anthony dará un breve concierto en el descanso del primer choque en EE.UU. entre los dos mayores equipos del fútbol español.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo