• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:53:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:53:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas golea a Atlas en la Liga MX Femenil

Excélsior | Sábado 29 Julio 2017 | 12:19 hrs

Excélsior |

Guadalajara, Jal.- Chivas se impuso ante Atlas en su debut en la Liga MX Femenil, tras golear 3-0 con un doblete de Daniela Pulido, en la cancha del Club Chivas San Rafael. 

Las Rojinegras ofrecieron la primera llegada de peligro, tras un tiro el Martiza Maldonado, que golpeó el travesaño, y en el rebote Samara Alcalá, remató, pero su disparo se fue por lo alto del marco Rojiblanco. 

En los primeros minutos llegó el primer tanto de las Rojiblancas. María Neri no logró contener el esférico tras un centro por la banda izquierda, al caer al suelo dejo el esférico, que fue aprovechado por Anette Vázquez quien mandó a guardar el esférico para colocar el 1-0 a los siete minutos. 

Tras el gol Rojiblanco María Neri, salió de cambio por lesión e ingreso Verónica Jiménez. 

Conforme transcurrieron los minutos Chivas dominó las acciones: ataque por las bandas, tiros de media distancia. Y fue al 23', que llegó el segundo tanto del encuentro. Tras un tiro de esquina y en una serie de rebotes, Daniela Pulido se anticipó a la marca y con parte interna colocó el dos por cero. 

El primer tiempo fue Rojiblanco. Atlas, carente de ideas al frente se fue la segunda parte en la búsqueda de cambiar el rumbo del partido. 

La parte complementaria, fue para las Rojiblancas. A pocos minutos de iniciar la segunda parte, en un balón parado, nuevamente Daniela Pulido apareció para colocar el 3-0, tras un remate de cabeza. 

Después de las tres anotaciones, el equipo de Luis Camacho, controló las acciones y manejó el encuentro ante la desesperación Rojinegra de la igualada. 

El combinado femenil Rojiblanco se hizo de la victoria en su debut ante cerca de mil personas, su siguiente encuentro será ante Tigres en Monterrey. Atlas por su parte recibirá a Santos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo