• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:31:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:31:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Tuca’ Ferretti se motiva por enfrentar al América

Excélsior | Lunes 21 Agosto 2017 | 13:50 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Con la tranquilidad que representa una victoria, Tigres inició su semana preparando el duelo del miércoles frente al América en el Estadio Azteca.

Los Felinos se encuentran listos para afrontar la doble jornada en el Apertura 2017, así lo mencionó Ricardo Ferretti, quien aseguró que siempre es motivante enfrentar a un club como el América.

Jugar contra el América siempre es bueno, es motivante para todos. Sabemos de la jerarquía que tiene el club, su plantel y todo lo que lo representa a nivel nacional e internacional", dijo el estratega universitario.

Desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo azulcrema, las Águilas han recuperado el estilo del 'Piojo' y la mística ganadora dentro del equipo, siendo una cuestión que tiene sin cuidado a Ferretti.

No es algo que me importe ni que me interese. Si tiene, si no tiene o si lo está consiguiendo es cosa de ustedes (la prensa), yo voy a enfrentar al América como lo he hecho doscientas veces y con distintos entrenadores y ni él ni yo jugamos", agregó el 'Tuca'.

Ricardo Ferretti comentó que su equipo encontró una mejoría futbolística frente a Pumas, aunque fue claro al decir que Tigres no goleará en cada jornada a su rival, como lo hicieron en su presentación del torneo ante Puebla.

No se puede pensar que todos los partidos se van a ganar 5-0. No somos Real Madrid ni Barcelona, somos los Tigres. En las fechas que no logramos ganar hubo opciones de gol, pero no fuimos certeros", finalizó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo