• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:15:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:15:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

América está en octavos de Copa a costa de un Atlas en crisis

Medio Tiempo | Miércoles 30 Agosto 2017 | 21:11 hrs

Agencias |

Estadio Jalisco.- Sin esforzarse demasiado, América derrotó 0-2 al Atlas en la Copa MX y aseguraron su pase a los octavos de final en el Grupo 3, del que es líder con nueve puntos una vez cumplidos sus cuatro compromisos.

El Zorro puso en riesgo su andar en la justa copera ante el evidente descontento de La Fiel, que pidió al unísono la salida del técnico José Guadalupe Cruz.

El inicio del partido vio una mejor versión rojinegra, con un par de acciones del camerunés Patrick Soko, que fue quien más cerca estuvo de abrir el marcador.

Lamentablemente para ellos, mientras la contundencia no estuvo de su lado sí premió a las Águilas al 28'. William da Silva se visitó de torero, se quitó la marca de la zaga y sacó tiro cruzado a la derecha de Oscar Ustari, quien no pudo hacer nada para evitar el 0-1.

Desde ese momento se comenzó a escuchar la inconformidad de la tribuna rojinegra con el Profe Cruz, quien parece no ver salida a los problemas que le tienen último de la porcentual.

En el complemento, América fue mejor aunque consintió a ratos al rival y se metió en zona defensiva esperando un contragolpe o error atlista, que se dio en el minuto 83 cuando José Madueña regaló un penal por una mano, que fue convertido por Darwin Quintero para el 0-2.

El partido concluyó y la voz del Jalisco fue una sola en contra de su entrenador, que podría tener las horas contadas en Atlas con la Fecha FIFA este fin de semana para buscar posible sucesor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo