• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:01:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:01:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Suspende la NFL partido de pretemporada por ‘Harvey’

Excélsior | Miércoles 30 Agosto 2017 | 13:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La NFL decidió suspender el partido de la Semana 4 de pretemporada entre los Texanos de Houston y los Vaqueros de Dallas que se jugaría en el estadio AT&T, para que los jugadores de los Texanos puedan regresar a su ciudad y estar al lado de sus familias antes de los anticipado.

Es estos momentos la prioridad de nuestra organización es apoyar a nuestros jugadores, coaches y staff para que regresen a casa y reunirse con sus familiares, muchos de los cuales han sido evacuados de sus casas", dijo la organización de los Texanos a través de un comunicado. "El equipo siente que es imperativo regresar a casa y ayudar a la comunidad de Houston a recuperarse tras la devastación del huracán Harvey".

Hay algunas discusiones sobre si el partido entre los Cuervos de Baltimore y los Santos de Nueva Orleans en el Mercedes Benz Dome deba ser también cancelado, pero los Santos anunciaron que el partido sigue programado como estaba.

Los boletos para el partido entre Texanos y Vaqueros salieron a la venta el martes y ya se habían vendido más de 40 mil localidades, y todo ese dinero iría para ayuda a los damnificados por el huracán.



Aquellos que lo deseen se les devolverá el dinero, a los que no lo quieran, el dinero será destinado a dicha ayuda.

Los Texanos anunciaron que la familia McNair, dueños del equipo, "haremos una donación que igualará a las donaciones por la venta de boletos".

El partido había sido movido en un principio del estadio de los Texanos al de Vaqueros.

Creo que ahora hay cosas más importantes que un partido de futbol americano", dijo el linebacker de los Vaqueros, Sean Lee. "El que los jugadores de Houston estén disponibles para ir con sus familias es lo mejor".

Mientras que el ala cerrada de los Vaqueros, Jason Witten comentó que "sé que ellos probablemente estén ansiosos de estar con sus familias y llegar a casa para enfrentar la situación. Hace un par de días dije que esto era más importante que el futbol americano".

El ala defensiva de los Texanos, J.J. Watt dio a conocer durante la semana una dirección para recaudar fondos para los necesitados de Houston, y hasta ahora ha reunido más de 5.8 millones de dólares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo