• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:11:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:11:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mancera envía mensaje al Cruz Azul sobre su nuevo estadio

Agencias | Miércoles 06 Septiembre 2017 | 20:00 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Durante un evento público en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, declaró que Iztapalapa sigue firme con la idea de albergar la construcción del nuevo Estadio Azul y habló de una inversión de 150 millones de dólares, por lo que mandó un mensaje a la directiva del Cruz Azul respecto al tema.

"Mensaje para la gente de Cruz Azul: La gente de Iztapalapa dice que sí quiere el Estadio Azul, que sí quiere que se haga por allá, pues así que ahí para que tome nota Cruz Azul".

La construcción del recinto sería en el Parque Cuitláhuac, con un terreno disponible de 60 hectáreas y los habitantes de las zonas aledañas se han mostrado a favor no solo de la construcción de un estadio de fútbol, sino de todo un recinto deportivo, que además contaría con diversos tipos de atractivos.

"Se hizo una consulta, estaba ahí toda la gente que nos acompañaba; estoy hablando de mil personas que estaban allí, de mucha gente que se ha manifestado en redes sociales también", agregó el jefe de gobierno capitalino

Así mismo, Mancera Espinosa señaló que la inversión para dicho estadio se calcula en 150 millones de dólares y agregó que no solamente es hacer una cancha de futbol y ponerle un edificio sino también construir canchas para los niños, una escuela de futbol, promover interacción y sobre todo tener un lugar de desarrollo para la comunidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo