• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:14:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:14:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nadal se instala en semifinales del US Open

Excélsior | Miércoles 06 Septiembre 2017 | 15:16 hrs

Excélsior |

Nueva York.- El tenista español Rafael Nadal logró su pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos tras vencer al ruso Andrey Rublev por 6-1, 6-2 y 6-2, en una hora y 37 minutos.

Nadal, cabeza de serie número uno en el último Grand Slam del año, se enfrentará en las semifinales al vencedor del partido que disputarán más tarde el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro.

Va ser muy difícil (de semifinales), pero la energía de esta pista es muy especial, tengo una gran conexión con este público y espero que sea un gran partido en una noche mágica", dijo el actual número uno del mundo nada más concluir el partido.

Cuando le preguntaron si verá más tarde el partido de cuartos de final entre Federer y Del Potro, bromeó primero respondiendo que en España "se cena tarde" y como ellos juegan por la noche estará "cenando".

"Es un partido que quiero ver, al que claro que voy a prestar atención, son dos grandes jugadores y será un gran show", añadió el tenista mallorquín.

Sobre un posible duelo en semifinales contra el tenista suizo, Nadal aseguró que es "un poco extraño" porque aunque se han cruzado en muchos otros torneos nunca se han enfrentado en el Abierto de Estados Unidos.

Nadal, que busca su tercer título en el torneo estadounidense después de haberlo ganado en 2010 y 2013, está en unas semifinales en Nueva York por primera vez desde que consiguió su segunda corona en el último Grand Slam de la temporada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo