• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:41:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:41:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pumas sigue de capa caída; pierde frente a Xolos en CU

El Universal | Domingo 10 Septiembre 2017 | 13:25 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Los Pumas siguen sin mostrar mejoría y por el contrario continúan cayendo; ahora fueron derrotados 0-2 por los Xolos en Ciudad Universitaria.

En partido de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017de la Liga MX, los universitarios no lograron generar mayor peligro en el arco de los Xolos; mientras que los fronterizos aprovecharon las oportunidades que tuvieron para superar la endeble defensa de los capitalinos.

Al minuto 50 el argentino Gustavo Bou abrió la cuenta para los rojinegros, después de recibir un balón largo y rematando de volea para superar al arquero Saldívar.

A pesar de que los Pumas adelantaron filas para buscar el empate, no consiguieron claridad ofensiva, y por el contrario recibieron el segundo tanto en los últimos minutos para finiquitar toda esperanza.

Fue en el 92 que el cuadro universitario sobrecargo el área de Xolos para buscar el empate en un tiro de esquina, pero Luis Ángel "Quick" Mendoza aprovechó que el arquero puma había ido al ataque para ganarle con facilidad en la carrera al zaguero Marcelo Díaz y conducir el balón hasta la portería felina, después de un despeje de la defensa.

Con este resultado Pumas se queda con 6 puntos para ubicarse en la posición 17, mientras que los Xolos alcanzan 13 unidades y se colocan momentáneamente en la tercera posición de la tabla general. En la próxima jornada Pumas visitará a Chivas, mientras que Xolos recibirá al América.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo