• Lunes 22 Octubre 2018
  • 15:52:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 15:52:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Higuaín busca salir de sequía goleadora en derbi de Turín

Associated Press | Viernes 22 Septiembre 2017 | 11:06 hrs

AP |

Milán.-  El aporte goleador de Gonzalo Higuaín en el comienzo de la temporada ha sido modesto: apenas dos tantos en siete partidos.

La próxima oportunidad que el delantero argentino dispondrá para salir de la sequía será en el derbi ante Torino el sábado.

"Higuaín cuenta con toda la confianza de sus compañeros, el entrenador, el club y la afición”, dijo el técnico de Juventus Massimiliano Allegri. “Solo ha podido disputar dos o tres partidos sin poder marcar, pero eso puede pasar”.

“Se le vio mejor ante Fiorentina el miércoles, moviéndose mejor dentro del área”, añadió.

Juventus se gastó 90 millones de euros (99 millones de dólares en su momento), una cifra récord para el fútbol italiano, para adquirir a Higuaín del Napoli en 2016. El argentino respondió con 32 goles en su primera temporada.

Sin embargo, el referente goleador esta temporada ha sido otro argentino, Paulo Dybala. La confianza de Higuaín parece haber quedado minada tras ser descartado en las últimas convocatorias de la selección de Argentina.

Fabrizio Ravanelli, un exdelantero de la Juve, comentó que hubiera sido prudente prescindir de Higuaín para el denominado “derbi Della Mole”.

“Se nota que está muy confundido. Es la sombra del Higuaín que conocemos”, dijo Ravanelli a Radio Sportiva. "Que Allegri insista en ponerlo a jugar no le ayuda, ya que ahora mismo necesita calma”.

“Yo lo dejaba fuera del derbi. Ahora mismo es una losa para la Juve. Aparte de los goles que ha anotado, este no ha sido el Gonzalo que conocemos”.

Pero los compañeros de Higuaín no están de acuerdo.

"Para nosotros, Gonzalo es alguien fijo”, dijo el zaguero juventino Giorgio Chiellini. “Es uno de los pilares de las victorias de Juventus.”

Higuaín anotó tres goles en los dos partidos ante Torino la semana temporada, incluyendo uno para sellar el empate en los descuentos.

Por algo, el técnico de Torino Sinisa Mihajlovic entiende que su club no puede subestimarle.

"Hay que tener recaudos con Higuaín, porque es capaz de hacer daño ante cualquier despiste”, dijo Mihajlovic.

Juventus es uno de los dos equipos en la Serie A que se mantienen con record perfecto en la Serie A, junto a Napoli. Torino marcha invicto, con tres victorias y dos empates en sus primeros cinco partidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo