• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:33:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:33:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Luce como una revancha, pero los Dodgers lo niegan

Agencias | Sábado 14 Octubre 2017 | 08:04 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Los Dodgers buscarán avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1988, pero para eso deberán derrotar a los Cachorros de Chicago, vigentes campeones de las Grandes Ligas, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Para Los Ángeles, que ganaron 104 partidos en campaña regular, esto podría tener tintes de revancha: en 2016 llegaron hasta esta instancia, pero cayeron en seis juegos ante Chicago, que a la postre se llevó el Clásico de Otoño.

“No creo que sea una revancha... es otra serie”, dijo Dave Roberts, manager de los Dodgers. “Queremos ganar, como queríamos el año pasado, pero no importa realmente lo que pasó entonces; fuera quien fuera el rival, tenemos las mismas ganas de darle a los fanáticos la oportunidad de vivir una Serie Mundial”.

Los Dodgers llegarán a este partido con todos su brazos disponibles y con cuatro días de descanso tras barrer a Arizona. “Es un un equipo igual de duro que el año pasado”, dijo Clayton Kershaw, quien será hoy el abridor por los locales. “Hay algunos nombres diferentes, pero no deja de ser un equipo competidor, por eso fueron campeones en 2016 y por eso están aquí nuevamente”.

A menos de 24 horas para el inicio, Joe Maddon, manager de los Cachorros, aún no decidía,  al cierre de esta edición, quien será su abridor para el primer partido. Usó a los cuatro que tenía en su rotación original en los últimos dos duelos de la serie divisional, que terminó de forma dramática en cinco ante los Nats: el miércoles abrió Jake Arrieta y relevó Jon Lester, y el jueves Kyle Hendricks abrió y José Quitana, quien es una opción para hoy, hizo un relevo de 12 pitcheos. John Lackey, quien tuvo actividad en la Divisional, es otra opción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo