• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:12:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:12:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Antonio Conte asegura que Morata ya puede jugar

Excélsior | Martes 17 Octubre 2017 | 15:13 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El técnico del Chelsea, Antonio Conte, confirmó que el delantero español Álvaro Morata es opción para jugar ante la Roma este miércoles en el duelo perteneciente a la fecha tres de UEFA Champions League.

Luego de salir lesionado ante el Manchester City, el ‘9’ español mostró mejoría en su problema de los músculos isquiotibiales y completó los últimos tres entrenamientos de su club sin molestias.

Podría haberme arriesgado el sábado y forzado a Morata a jugar contra Crystal Palace, pero no soy tan estúpido porque esta situación es muy difícil. Tienes que tomar la mejor decisión y mañana, no me estoy arriesgando si Morata juega”, comentó Conte en conferencia de prensa previa al encuentro de Champions League.

Asimismo, indicó que para él y sus jugadores es muy complicado el ritmo de juego que el equipo campeón de la liga inglesa lleva, pues algunos de ellos no están acostumbrados a disputar varios juegos a la semana, lo que provoca que puedan lesionarse.

El problema es que los mismos jugadores siempre juegan y también tenemos jugadores de nuestro equipo que no están acostumbrados a jugar tres juegos en una semana. Para (N'Golo) Kanté es la primera vez, para (Victor) Moses es la primera vez, para Morata es la primera vez que juega regularmente con su equipo. Para (Marcos) Alonso es lo mismo”, indicó.

No obstante, el estratega se mostró optimista ante el duro encuentro que sostendrá en Stamford Bridge ante ‘La Loba’, donde buscarán mantenerse en el primer puesto del Grupo C tras vencer al Qarabağ y Atlético de Madrid en jornadas anteriores.

Seguro que es un buen momento para volver a jugar, sobre todo después de dos derrotas, pero sabemos muy bien que la Liga de Campeones es un torneo realmente duro. Sé que mañana será difícil porque conozco el futbol italiano y cada equipo está bien organizado. Debemos prestar atención porque Roma tiene un gran equipo y un muy buen entrenador", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo