• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:53:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:53:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Anuncian pelea de box México vs Rusia

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 26 Octubre 2017 | 14:14 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- El sábado 11 de noviembre será noche de box con la pelea estalar por el título mundial de peso Walter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con la pelea dl nacido en Ensenada, Baja California,  Carlos “Chema” Ocampo contra el ruso Konstantin “Talent” Ponomarev, en una pelea de 12 rounds en el Gimansio Rodrigo M. Quevedo,

Así lo anunció el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Séañez, en compañía del Comisionado de Box y Lucha en Chihuahua, Humberto Manjarrez, el diputado, Miguel LaTorre, y la presencia del pugilista bajacaliforniano.

Además de esta pelea estelar, también exhibirán parte de sus prospectos con madera de campeones mundiales como Luis ¨Matador¨ Hernández, Francisco ¨Remache¨ Bonilla, Ángel Hernández  y la noqueadora, Yamileth Mercado, en pelea de guantes rosas,  entre otros más.

Anunciaron que habrá solo 700 boletos para ringside a 250 pesos, butaca en 100 pesos y gradas será entrada gratuita.



El ganador de este interesante combate va a enfrentar al sólido campeón mundial  el norteamericano de Desoto, Texas,  Errol Spence Jr (22-0, 19 kos) un temible pegador, quien vienen de noquear y destronar y al inglés Kell Brook en mayo pasado.



Tanto Ocampo como Ponomarev han realizado sólo una pelea este año. El “Chema” venció por decisión a Daniel Echeverría en enero en Tecate, mientras que el “Talent” superó también por la vía de los puntos a Ed Paredes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo