• Domingo 21 Octubre 2018
  • 1:29:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 1:29:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Raúl Jiménez y Benfica, eliminados de Champions tras caer ante el United

Medio Tiempo | Martes 31 Octubre 2017 | 18:26 hrs

Agencias |

Old Trafford - El Benfica de Raúl Jiménez le dijo adiós a la Champions League dos jornadas antes de que termine la fase de grupos, luego de una nueva derrota, esta vez ante el Manchester United 2-0 en Old Trafford.
Fue un duelo donde el equipo luso tuvo pocas opciones y concretó su fracaso en el torneo internacional con cuatro derrotas en igual número de juegos, con 10 goles en contra y solo uno a favor.

El panorama parecía distinto al inicio del cotejo cuando el arquero Mile Svilar le atajó un penalti a Martial (14'), tras una dudosa falta de Douglas.

Incluso Diogo Gonçalves probó los reflejos de David de Gea, con un disparo de larga distancia a los 18 minutos que amenazaba el ángulo izquierdo.

Pero todo comenzó a derrumbarse al 44', cuando Nemanja Matic mandó un disparo raso de larga distancia que pegó en el poste y luego rebotó en la espalda de Svilar para mecer las redes en el 1-0.

 

En el segundo tiempo, Jiménez intentó destacar con un par de desbordes y casi logra un gol al 69’ cuando le robó el esférico a la defensa en la salida.

El mexicano interceptó un pase y tras robar se enfiló al área; ahí y con la marca de los zagueros encima logró mandar un disparo que cimbró el poste y se fue por un costado.

Sin embargo, para el técnico Rui Vitoria el esfuerzo del mexicano no fue suficiente para cumplir con todos los minutos y lo sustituyó al 74' para dar ingreso a Seferovic.

La derrota se concretó al minuto78 cuando Daley Blind cobró un nuevo penal, que había sido cometido por Andreas Samaris, para dejar la pizarra 2-0.

El Manchester United es líder del Grupo A con 12 puntos mientras que las Águilas se quedaron el fondo con cero puntos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo