• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:44:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:44:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tigres termina invicto en el Volcán al vencer a Necaxa

Excélsior | Domingo 05 Noviembre 2017 | 21:36 hrs

MexSport |

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gol de penal del ecuatoriano Enner Valencia, los Tigres se impusieron en el Volcán al Necaxa, resultado con el que cerraron invictos la fase regular del Apertura 2017 como locales y que les asegura su presencia en la liguilla del Apertura 2017.
 
Tal y como se esperaba, la primera mitad comenzó con un dominio casi total por parte del conjunto local, que se hizo del control del esférico en busca de generar peligro, sin embargo, conforme fueron transcurriendo los minutos la estrategia defensiva de los Rayos terminó pesando más en el desarrollo del encuentro, anulando a la mejor ofensiva del torneo.
 
Para la parte complementaria ambos equipos salieron en busca de marcar la diferencia que les permitiera quedarse con los tres puntos, pero fueron nuevamente los felinos quienes tomaron la batuta a la ofensiva.
 
Fue hasta el minuto 69 cuando una falta dentro del área sobre André-Pierre Gignac propició la pena máxima que Enner Valencia convirtió en gol al engañar con tranquilidad a Marcelo Barovero en el cobro para darle además los tres puntos al conjunto norteño.
 
El cuadro de Ricardo Ferretti está como sublíder con 32 puntos, mientras que Necaxa se quedó en séptimo con 24 unidades, pero aún no puede confirmarse como invitado a la liguilla. 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo