• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:28:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:28:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Chicharito’ y Moyes, un reencuentro ‘poco feliz’

Excélsior | Martes 07 Noviembre 2017 | 08:36 hrs

Agencias |

Londres.- El West Ham United nombró a David Moyes como su nuevo entrenador en sustitución de Slaven Bilic, destituido tras la derrota del equipo el sábado frente al Liverpool.

Moyes ya conoce a Javier “Chicharito” Hernández y a su arribo al Manchester United, fue quien relegó a la banca al mexicano, situación que propició su salida del cuadro de Old Trafford.

En la temporada 2013-2014, el mexicano sólo marcó cuatro goles en la Premier League, en la que fue su peor temporada en Europa.

En aquél entonces, Moyes prefirió a jugadores como Wayne Rooney, Robin Van Persie o Danny Welbeck.



El club no desveló la extensión del contrato de Moyes, pero resaltó su experiencia tras haber sido entrenador de los equipos ingleses Everton y Manchester United.

David Sullivan, co-presidente del club junto con David Gold, dijo que esta es la primera vez en casi ocho años que el West Ham nombra a un nuevo entrenador durante la temporada de la liga inglesa.

Necesitamos a alguien con experiencia, con el conocimiento de la Premier y los jugadores, y creemos que David es la persona adecuada para cambiar las cosas y sacar lo mejor de jugadores en el club", subraya la nota de Sullivan.

"Es muy valorado y respetado dentro del deporte y traerá ideas nuevas, organización y entusiasmo", añadió.

El West Ham comunicó ayer el despido de Bilic después de haber sido contratado en junio de 2015 por un periodo de tres años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo