• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:16:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:16:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Schulz da marcha atrás y se abre a apoyar a Merkel

Excélsior | Sábado 25 Noviembre 2017 | 07:38 hrs

(Fotos: Mexsport) |

MORELIA.- Los Diablos Rojos arribaron a Morelia con la idea de sellar su boleto a semifinales. Confían en lo mostrado durante el torneo, y en el primer capítulo de los cuartos de final, para defender la ventaja sobre Monarcas, sin importar lo que el rival intente para remontar la serie.

"Que hagan lo que quieran, que lo intenten, pero nosotros sabemos que trabajando de igual manera que en nuestra casa vamos a estar bien”, comentó Santiago García a su llega a Morelia.

El central espera que el equipo escarlata mantenga el nivel en el Morelos para estar en la siguiente fase de la liguilla.

"Nadie habla de Toluca, nadie lo nombra. Nosotros sabemos que hicimos un buen papel, pero no decimos que somos favoritos o que ya tenemos ventaja o cerrada la serie, sino lo que decimos es que tenemos que jugar de la misma manera que jugamos el último partido”.

Alexis Canelo, por su parte, considera que Monarcas no merecía regresar a casa con más de lo conseguido y quiere demostrarlo esta noche en la vuelta.

"Morelia no había hecho demasiado para llevarse el partido, pero demostramos una vez más el carácter y la jerarquía que tenemos y nos quedamos con el partido. No vamos a relajarnos y vamos a dar lo mejor. Tenemos una ventaja, porque Morelia tiene que salir a buscar, tiene que generar, cosa que no ha hecho en la ida ni en el partido del torneo regular, pero creo que la serie está abierta”, abundó.

Jugar con la desesperación de Morelia por remontar es primordial para llevarse la llave.

"Es importante estar concentrados y que no nos conviertan, y en la desesperación de ellos encontrar el gol, pues eso nos daría mucha tranquilidad para llevar a cabo nuestro partido y nuestra estrategia. Como ellos fueron a hacer su partido a Toluca, nosotros vinimos a hacer el nuestro”, comentó el mediocampista de los Diablos.

Rubens Sambueza se mantiene en duda para el cierre de los cuartos de final, situación que preocupa a sus compañeros, aunque confían en plantear un juego efectivo para que Monarcas no marque y echarlos de la liguilla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo