• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:34:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:34:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Emery niega dudas en el PSG

Excélsior | Viernes 08 Diciembre 2017 | 09:32 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El entrenador del Paris Saint-Germain, el español Unai Emery, negó que las dos derrotas consecutivas sumadas por su equipo, una contra el Estrasburgo y otra frente al Bayern Múnich, hayan sembrado la duda en el vestuario.

No ha habido nunca dudas en los jugadores, en el equipo. Nunca hay dudas cuando se ganan muchos partidos y se pierden dos. ¿Cómo se puede dudar cuando eres primero de tu campeonato con 9 puntos de ventaja y primeros de nuestro grupo de la Liga de Campeones?", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo que mañana les enfrentará al Lille.

El entrenador aseguró que de los 23 partidos oficiales disputados esta temporada el equipo ha ganado 19, empatado dos y perdido otros dos, los dos últimos, lo que hace que "el balance sea muy bueno".

Según el diario "L'Équipe" la derrota ante el Bayern agotó el crédito del técnico español, al que los propietarios cataríes del PSG están buscando un sustituto.

Emery aseguró que hace autocrítica cuando gana, pero que cuando pierde prefiere "mantener la calma y el equilibrio".

El entrenador aseguró que en el partido frente al Bayern su equipo pasó "de ser excepcional" durante el resto de la fase de grupos a ser "muy bueno".

"Tras el partido, mi análisis estaba muy ligado al resultado (3-1) pero con el tiempo veo que hubo más cosas positivas que negativas. Jugábamos contra un equipo que ha ganado cinco Ligas de Campeones y que es uno de los favoritos", señaló.

"En el vestidor nos dijimos que estábamos contentos. En el primer tiempo marcaron dos goles con mucha eficacia y sin que nosotros la tuviéramos. Mejoramos en la segunda mitad y marcamos. Pero nuestro objetivo era acabar primeros del grupo", afirmó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo