• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:41:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:41:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Festejos del campeón serán hasta el lunes

Agencias | Viernes 08 Diciembre 2017 | 23:29 hrs

Agencias |

Gane quien gane la final de la Liga MX, la celebración se llevará a cabo hasta el lunes y en distintos lugares.

El vicepresidente de los Rayados de Monterrey, Tonatiuh Mejía, habló del compromiso que hicieron ambos finalistas, Rayados y Tigres, que el ganador de la primera final en la historia entre los dos equipos regiomontanos celebrará hasta el lunes 11 de diciembre.

Mejía aclaró que en caso de que los Rayados sea el equipo campeón, la celebración con los aficionados se llevará a cabo en la Explanada de los Héroes y en toda la Macroplaza. Habrá desfile.

Pero en caso de que los Universitarios sean los monarcas del futbol mexicano, los festejos serían también en la Macroplaza, pero además en los alrededores del Palacio de Gobierno.

"Hemos tenido una serie de reuniones para el tema de seguridad en los festejos y hemos colaborado en equipo”, aseguró Mejía.

"Llegamos a un acuerdo y el festejo será exclusivamente el lunes, en el que los horarios y rutas serían diferentes y por cuestiones de seguridad. Será el único festejo para celebrar en calma y tranquilidad”, añadió el directivo.

Mejía apuntó además que, si el equipo del Turco Mohamed es el nuevo campeón del futbol mexicano, el desfile de celebración dará inicio a las cuatro de la tarde, partiendo del estadio BBVA Bancomer.

En conferencia de prensa, Mejía informó que el partido que se jugará mañana a partir de las 18:00 horas, será transmitido a 32 países, además de que se confirmó que se abrirá la señal para ver el juego en todo el estado de Nuevo León.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo