• Sábado 20 Octubre 2018
  • 8:14:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 8:14:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Garoppolo impresiona a Tom Brady en los 49’s

Agencias | Martes 26 Diciembre 2017 | 15:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El legendario mariscal de campo Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, admitió que se siente impresionado y feliz por la gran labor que ha realizado, hasta ahora, su excompañero de equipo Jimmy Garoppolo como titular con los 49’s de San Francisco.

La marca de 4-0 de los 49’s desde que llegó Garoppolo, traspasado por los Patriotas, es la mejor demostración de la gran clase que posee el que fuese pasador reserva con el equipo de Nueva Inglaterra.

Ha hecho un gran trabajo. Llegó y tuvo la oportunidad de jugar y ganar algunos partidos, que es por lo que todos estamos aquí como profesionales", comentó Brady durante su entrevista semanal con la estación de radio WEEI.

Además, Brady admitió que la gran labor de Garoppolo, el pasado domingo, ante los Jaguares de Jacksonville les ayudó a los Patriotas a conseguir el descanso en la primera ronda de la fase final.

Fue bueno verlo, y también positivo para ellos que hayan vencido a Jacksonville. Eso definitivamente nos ayudó", subrayó Brady. "Estoy muy contento por Jimmy (Garoppolo). Ha trabajado muy fuerte y queda evidencia de esa realidad cuando juega bien".

Todo apunta a que Garoppolo es un alumno avanzado de todo lo que pudo ver y aprender cuando estuvo al lado de Brady, su maestro.

El nuevo mariscal de campo de los 49’s ha tenido mejor rendimiento individual que su excompañero de los Patriotas en las últimas cuatro semanas de competición dentro de la NFL.

De acuerdo a Brady, los 49’s no deben dudar en darle un gran contrato a Garoppolo luego de conseguir cuatro victorias consecutivas en sus primeros cuatro partidos como titular en San Francisco.

Su aportación y rendimiento ganador en el campo le han hecho merecedor a que Garoppolo, de 26 años, le den un nuevo contrato acorde con lo que aporta en el campo.



La victoria de los 49’s ante los Jaguares (44-33) ayudó a que los Patriotas aseguraran el descanso en la primera ronda de los playoffs, algo importante de cara al descanso de los jugadores.

Brady, al referirse a la relación personal con Garoppolo, agregó que siguen en contacto con "palabras de aliento" e indicó que "siempre tendremos una gran relación de amigos y profesionales".

Cuando le cuestionaron que cuanto de su éxito se lo debe a los Patriotas, Brady no tiene ninguna duda que todo se lo debe a él mismo que trabajó duro, se comportó como un gran profesional y aprovecho las oportunidades que tuvo.

Creo que todo el crédito debe irse con él. Haces lo que puedes con las oportunidades que recibes. Creo que esto es algo positivo para cualquier jugador o persona que ha estado involucrado con el sistema de los Patriotas porque ven como son preparados por los entrenadores. Obviamente siempre hay grandes expectativas cuando tomamos el campo", valoró Brady. "Es un profesional inteligente, una gran persona y ha llegado también a una gran organización".

El legendario mariscal de campo que tiene ya en su poder cinco títulos de Super Bowl, insistió que el ambiente ganador que se da dentro del equipo de Nueva Inglaterra ayuda, pero eso no quiere decir que lo sea todo.

Evidentemente ayuda cuando estás en un ambiente ganador y todos lo disfrutan", analizó Brady. "Tomas todo lo que puedes e intentas llevarlo a otra parte. Como lo dije, creo que debemos darle crédito a lo que están haciendo con él. Nadie debe quitarle mérito a lo que ellos, los 49ers, han hecho desde que llegó a su organización".

Después le preguntaron si él consideraría la posibilidad de ser canjeado a los 49’s, el equipo de su estado natal (California), por Garoppolo. Brady señaló que no considera esos escenarios a estas alturas de su carrera profesional y por lo tanto no podía hacer ningún tipo de valoración.

Aunque si aprovechó para reiterar la gran suerte que tiene de estar en una franquicia como la de los Patriotas, donde siempre se trabaja en busca de la excelencia.

Estoy con los Patriotas y me encanta jugar en este equipo, donde desde el dueño hasta las maravillosos compañeros que siempre he tenido han hecho posible que mi carrera sea positiva y me haya ido muy bien", subrayó Brady, de 40 años, que reiteró que no tiene pensado tampoco hablar de retirada.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo