• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:22:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:22:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vibrante cierre, el juicio final en la NFL

Agencias | Domingo 31 Diciembre 2017 | 08:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con tres lugares disponibles en la postemporada, dos en la Conferencia Americana y el otro en la Nacional, hoy se juega la Semana 17 de la temporada regular en la NFL.

Nueva Inglaterra enfrenta en casa a los Jets de Nueva York, y una victoria les daría la mejor marca de la AFC y recibir todos los playoffs en casa; mientras que los Acereros están obligados a ganarle a Cleveland y esperar una derrota Patriotas para ser locales en playoffs.

Tanto Patriotas como Acereros ya aseguraron descansar la siguiente semana. En los comodines, Baltimore y Tennessee llevan ventaja.



Un triunfo de Cuervos contra Cincinnati le da un lugar en playoffs, misma situación de Titanes, obligado a derrotar a Jaguares.

Los Cargadores tienen que derrotar a los Raiders y esperar derrotas de Tennessee y Búfalo, o de Tennessee y Baltimore.

Mientras que Búfalo deberá superar a Miami y esperar una derrota de Baltimore, o ganar y esperar derrotas de Cargadores y Titanes.

En la NFC las Águilas ya aseguraron la localía, y los Vikingos deberán derrotar a Chicago para descansar la primera semana.

Nueva Orleans viaja a Tampa Bay, y de superar a los Bucaneros amarrarían el Sur de la conferencia.

Carolina viaja a Atlanta, y aún pueden ganar el Sur si vencen a los Halcones y se combina con una derrota de los Santos, e incluso las Panteras descansarían si ganan y pierden Santos, Vikingos y Carneros.

Atlanta tiene un futuro complicado al recibir a las Panteras, y están obligados a ganar, o esperar una derrota de los Halcones Marinos.

Seattle está obligado al triunfo contra Arizona, y combinarse una derrota de Atlanta para lograr su boleto a los playoffs.



 







Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo