• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:16:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:16:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dortmund excluye a Aubameyang y empata sin goles

Associated Press | Domingo 14 Enero 2018 | 14:45 hrs

AP |

Berlín.- Borussia Dortmund prescindió de nuevo de Pierre Emerick Aubameyang y no pasó el domingo de la igualdad 0-0 frente a Wolfsburgo, equipo especializado en rescatar empates durante la presente campaña en la Bundesliga.

Dortmund anunció en la jornada su decisión de excluir de la alineación al delantero estelar por segundo encuentro consecutivo, por “motivos disciplinarios”. Ni Jadon Sancho, de 17 años, ni Alexander Isak, de 18, pudieron aportar al ataque.

Wolfsburgo ha empatado 11 de 18 encuentros en la presente temporada.

Aubameyang, quien acumula 13 goles en la campaña, fue suspendido por no presentarse el sábado a una actividad del club.

El entrenador Peter Stoeger dijo que el ariete gabonés “no está muy concentrado en este momento”.

Con el punto, Dortmund subió al cuarto peldaño de la tabla, con 29 puntos, 15 menos que el líder Bayern Múnich. Wolfsburgo acumula 20, que lo mantienen fuera de la zona de descenso.

También el domingo, Simon Terodde anotó en la última jugada del partido y Colonia superó 2-1 a Borussia Moenchengladbach para ganar el derbi del Rin y alentar sus esperanzas de salir de la zona de descenso.

El brasileño Raffael empató el marcador por el Moenchengladbach cuando restaba poco más de 20 minutos, pero Konstantin Rausch envió un centro desde la izquierda para que Terodde marcara mediante un cabezazo en el sexto minuto de descuento.

Colonia, que sigue en el último puesto tras el peor comienzo de campaña por parte de cualquier club en la historia de la liga, se acercó a seis puntos del Hamburgo, al que se medirá el próximo fin de semana.

Frederik Sorensen puso en ventaja a Colonia, 10 minutos antes del intermedio.

Colonia consiguió apenas su segunda victoria en la temporada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo