• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:49:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:49:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Guillermo Ochoa es el mejor arquero del mundo en su área de confort'

As | Lunes 22 Enero 2018 | 21:09 hrs

|

El histórico arquero del América, Héctor Miguel Zelada, declaró que Guillermo Ochoa solo puede brillar donde se siente cómodo. En entrevista para Fútbol Picante, el campeón Mundial en México 86, se mostró crítico contra el actual guardameta de la selección mexicana. De igual manera habló de su compatriota y actual portero azulcrema Agustín Marchesín

"Guillermo es el mejor arquero del mundo en su área de confort", declaró Zelada, quien también afirmó que el arquero del Estándar Lieja debió hacer más en el Mundial de Brasil 2014: "El gol de Holanda contra México en el Mundial (Brasil 2014), el de Sneijder, esa jugada fue una jugada previa de córner, Ochoa no cometió error, pudo haber evitado el error. Guillermo no sale", agregó.

El argentino no paró ahí y decidió nombrar a otro futbolista como el último ídolo del americanismo: "Creo que el último ídolo del América fue Cuauhtémoc. Iba por buen camino Memo, que salió de extracción americanista”, señaló el tres veces campeón de liga con las ‘Águilas’.

De igual manera habló de su compatriota y actual portero azulcrema Agustín Marchesín: "Le dije a Marchesín, tú eres grande, pero para ser el mejor de todos tienes que ser tricampeón del mundo y luego hablamos. Y lo tomó con buen humor, porque así le dije a Memo Ochoa y me quitó el habla", sentenció el también exjugador de Atlante y Rosario Central.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo