• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:23:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:23:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Beckham anunciará equipo MLS de Miami el lunes

Associated Press | Miércoles 24 Enero 2018 | 11:19 hrs

AP |

Miami.- El plan de David Beckham para instalar un equipo de la MLS en Miami está a punto de concretarse, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

Beckham y sus socios, entre los que está el empresario boliviano Marcelo Claure, están programando una actividad el lunes para anunciar oficialmente el nombre del equipo y otros detalles sobre el club, según la persona que habló el miércoles con la AP bajo la condición de no ser identificada porque ni el club ni la MLS habían realizado un anuncio oficial.

Beckham lleva cuatro años tratando de instalar un equipo en Miami. La MLS esperaba anunciar un acuerdo el verano pasado, pero han enfrentado varios inconvenientes, incluyendo una demanda por la venta de un terreno al grupo para la construcción del estadio.

Un portavoz de Beckham no respondió de inmediato a un pedido para que haga comentarios. El consorcio ha dicho que quiere que el equipo empiece a jugar para la temporada del 2020.

Un contrato firmado por Beckham en el 2007 con el Galaxy de Los Ángeles le da a Beckham el derecho a iniciar una expansión por 25 millones de dólares, y en el 2013 eligió a Miami como el lugar donde deseaba fundar un equipo.

Sería la segunda oportunidad del sur de Florida para tener un equipo de la MLS. Existió por un tiempo el Fusion de Miami, de 1998 al 2001, basado en Fort Lauderdale, pero se disolvió debido a baja asistencia.

Cuando surja el equipo, Miami se convertirá en la 11va ciudad con equipos de las cinco principales ligas deportivas norteamericanas: MLB, NBA, NFL, NHL y la MLS. Toronto también tiene cinco equipos profesionales pero en cuanto a fútbol americano, en vez de la NFL allá es la CFL.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo