• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:52:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:52:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Filadelfia, en manos de un QB suplente

Agencias | Jueves 25 Enero 2018 | 07:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La ruptura de ligamento anterior cruzado de Carson Wentz parecía haber tirado a la basura la gran temporada de las Águilas de Filadelfia, no sólo porque el quarterback  acabó con un año en el que figuraba entre los favoritos para ser llamado el Jugador Más Valioso, sino porque su suplente era un pasador que en seis campañas no había aprovechado las oportunidades que había tenido.

Nick Foles llegó a las Águilas de Filadelfia en la tercera ronda del draft de 2012 como el suplente de Michael Vick bajo las órdenes del coach Andy Reid, y tras una salida que lo mandó a los Carneros donde terminó como suplente, Foles parecía estar destinado a ser un “confiable quarterback sustituto”.

Luego de dos temporadas con Filadelfia, Foles fue enviado a San Luis en 2016, y vivió la mudanza del regreso de la franquicia de los Carneros a Los Ángeles. En 2016, Andy Reid, su viejo head coach con Fily, llamó a Foles para jugar con los Jefes de Kansas City, pero nuevamente la banca era su lugar de costumbre al estar como suplente de Alex Smith, y para 2017 regresó a las Águilas de Filadelfia.

El equipo de Doug Pederson estaba encaminado a ser el mejor de la NFC cuando Wentz se rompió el ligamento anterior cruzado en contra de los Rams, el 10 de diciembre. El joven quarterback había lanzado su pase 33 de TD en una temporada cuando llegó la lesión en el tercer cuarto, y los sueños de la ciudad de la Independencia de EU de regresar a un Super Bowl parecían esfumarse en un partido en el que irónicamente amarraban el título del Este de la NFC.

Pero Foles tomó las riendas del ataque, ganó dos partidos y perdió uno en los últimos tres de la temporada regular; ligó ya dos triunfos en playoffs y ahora se convierte en uno más de los quarterbacks suplentes que llevan a su equipo al juego por el título de la NFL.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo