• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:16:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:16:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Temperaturas de -56°C congelan a un perro y una liebre

Debate | Jueves 25 Enero 2018 | 19:17 hrs

Agencias |

Kazajistán.- Un impactante video revela el momento en el que localizaron a un perro y a una libre completamente congelados en la nieve.

Los dos animales, que con la posición en la que terminaron inmóviles transmiten la angustia que sufrieron, se congelaron en el lugar cuando las temperaturas descendieron hasta los -56 grados Centígrados.

Foto tomada de video.
En las imágenes se puede ver a un hombre liberando a la liebre de una valla, donde se congeló cuando se disponía a saltar; sus largas orejas congeladas hacia el cielo y las patas rígidas y estiradas hasta la boca.

Por otro lado, el perro parece haber muerto caminando por un campo de nieve, con las piernas enterradas y la cola congelada horizontalmente.

Foto tomada de video.
En consecuencia, las perturbadoras imágenes han desatado una tormenta de protestas de activistas por los derechos de los animales, quienes sospechan que hubo un juego sucio sobre el perro congelado sólido como una roca.

Afirman que se debería haber hecho más para salvar animales indefensos e insistir en que el perro murió del frío.

Foto tomada de video.
"En estas terribles heladas, tratamos de salvar a todos los animales durante todo el día con voluntarios, casi todos nos piden ayuda. Calentamos a los animales, los alimentamos y llevamos con urgencia a los veterinarios", aseguró un grupo.

Para ver el video haz click aquí.

Con información de The Sun.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo