• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:30:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:30:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Piojo' no quiere 'cualquier cosa' como refuerzo

Excélsior | Lunes 29 Enero 2018 | 16:44 hrs

Tomada de Internet |

CIUDAD DE MÉXICO.- América marcha con buen paso en el Clausura 2018 y Miguel Herrera está tranquilo con ello. El timonel aseguró que aún faltan detalles para que su equipo esté en su mejor estado, pero está cerca de lo deseado.

"El equipo está bien, en primer lugar, empatado con otros cuatro. Estamos haciendo bien las cosas; Henry ha respondido, Jéremy e Ibargüen van tomando su nivel cada día. Nos falta llevar con la plantilla al cien por ciento, pero ahí vamos".

Por otra parte, confesó que su prioridad es reforzar la delantera azulcrema, no interesa otra posición y esperarán a encontrar a alguien que cubra con todas sus expectativas. 

"Quería dos refuerzos, buscábamos un 9, pero estábamos conscientes de la dificultad de traer un refuerzo importante y no queremos traer cualquier cosa, que no llene las expectativas". 

Asimismo, el técnico reveló que Silvio Romero asistió esta mañana a las instalaciones de Coapa para decir adiós a sus compañeros, pues jugará con Independiente. 

"Paredes se va a la MLS, a Portland. 'Chino’ vino a despedirse de sus compañeros, ya se había dicho que está vendido a Independiente. Hasta ahorita bien las cosas como se han dado, aún faltan días para el cierre de registros, veremos qué se puede hacer", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo