• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:48:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:48:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Tuca’ quiere que sus Tigres mejoren fuera del ‘Volcán’

Agencias | Lunes 29 Enero 2018 | 13:38 hrs

Excélsior |

Monterrey, NL.- Los Tigres iniciaron con la preparación de su semana sin cuatro elementos que fueron convocados para la Selección Mexicana, aunque esta no es una situación que le preocupe a Ricardo Ferretti, ya que considera que tiene un grupo amplio de buenos elementos en su plantilla. 

Tengo un grupo de jugadores bastante capaces, si no está uno, yo no tengo la preocupación. Espero que ellos vayan, cumplan con su compromiso con la Selección Mexicana y cuando regresen que lo hagan bien, sin ningún problema de lesión para poder analizar el cansancio que tengan y ver si son tomados en cuenta para el próximo partido”, dijo. 

Todos han puesto de su parte para que los resultados sean positivos y son cosas que se pueden dar en cualquier equipo y más en el nuestro que hay una cantidad tan grande de buenos jugadores, porque aquel que yo ponga tengo la confianza de que va a hacer lo mejor”, agregó el ‘Tuca’. 

Luego de sumar 19 partidos de liga sin conocer la derrota en el Estadio Universitario, Ferretti se encuentra consciente de que el equipo no ha conseguido los puntos esperados de visitante, aunque espera que las cosas cambien con el transcurso de las semanas. 

Todos los equipos en México buscan hacer valer la localía. Muchas veces, jugar de visitante nos puede beneficiar porque los equipos vienen, buscan el contraataque y cuando nosotros vamos, siempre buscamos mantener la misma idea futbolística. Ojalá que esta estadística en casa sea complementada con partidos de visitante”, expresó. 

Por último, el ‘Tuca’ reconoció que la falta de triunfos en sus dos partidos disputados fuera del ‘Volcán’ en lo que va del Clausura 2018, se debe a la falta de confianza que han tenido sus jugadores en determinados momentos de los encuentros. 

Necesitamos tener más confianza en nosotros mismos. El hecho de que juguemos de local o visitante no importa, al fin y al cabo, son 11 contra 11 dentro de la cancha. Debemos de mantener una regularidad porque cuando jugamos de local, las estadísticas dicen una cosa y cuando lo hacemos de visitante debemos de mantener esta misma idea”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo